martes, 7 de octubre de 2008

La luna Solar del Jaguar

Balam - Jaguar
7 marzo - 3 abril
Verbo: Desafiar
Color: Rojo
Estación del año: Parte final del verano
Número: 9


Características generales

El jaguar tiene mucha pasión y fogosidad que la emana de manera fatal. Todo ese caudal lo saca como una fiera. Es considerado un animal muy respetado por los descendientes de los dioses. Cada cosa que se plantean la cumplen sin problema, para ellos nada es imposible. Les encantan las situaciones de riesgo donde todas las hormonas están en funcionamiento.
Para conquistar a alguien, primero la observan, y comienzan a avanzar despacito, paso a paso y una vez que esta seguro comienza el ataque. Cuanto mas difícil es la tarea, mas le gusta la aventura, le genera una situación única.

Trabajo

En todos los aspectos de su vida, al jaguar le gustara enfrentarse a cosas nuevas que lo desafíen constantemente. Por lo tanto siempre aspirara a formar grandes cosas como: se escritor de categoría, boxeador, artista de la música etc.

Amor

En el terreno amoroso, cuando encuentra a alguien que realmente llama su atención dirigirá toda su energía para lograr conseguir su amor. Y lo hará de una manera tal que no podrás resistirte. Puede que te preguntes las maneras en que te conquisto, pero nunca lo sabrás, solo el sabe el poder de conquista que utiliza y sabe que siempre le funciona y se siente demasiado bien con el.
Los nativos de este signo saben todos los secretos sexuales, y conocen mucho el cuerpo.

Relaciones de amistad y amor

Sus mejores colegas con el murciélago y el pavo real. Los tres son inseparables y la pasan muy bien juntos porque tienen muchas cosas en común. Con su amiga la tortuga aprende a desarrolar la paz interior y la tranquilidad de la vida. Es una amiga muy tranquila que lo ayuda a estar siempre en calma.

La luna en jaguar para las mujeres

Tratar de conocer en profundidad a las mujeres de este signo es tarea difícil. Porque cambian muchísimo y nunca se las llega a conocer. De acuerdo a la ocasión cambia como el camaleón.
Son personas que aman tener independencia, muy fogosas y que les encanta tener libertad para hacer lo que se les de la gana. Si esta atada a algo que no vale la pena, se llenara de resentimiento y frustración que no la dejaran ver nada, solo le saldrá la ira contenida que no pudo manifestar. Por otro lado, a ella le gusta tener un hombre que verdaderamente valga la pena y se sienta muy cuidada con el, alguien que le brinde todo su calor y amor. A pesar de esto, cuando los hombres tratan de realizar buenas acciones con ella, los rechaza o los ataca y entonces los hombres la dejan sola.
Por eso es muy importante que aprenda a controlar sus impulsos para no espantarlos y poder cumplir esa necesidad que ella posee.
Las fieras de este signo tienen una mirada penetrante que enamora, su poder esta en la mirada que encandila y genera muchas preguntas. Esa mirada puede parecer de pura tristeza o de pura pasión, con una mirada profunda de come hombres que utiliza para seducir y que todos caigan rendidos a sus pies. Así las mujeres jaguar son una mezcla de todo. Estar con una de ellas es todo un desafío.


La luna en jaguar para los hombres

El hombre, puede que resulte uno que nadie puede controlar. Si tienes pensado atraparlo, trata de hacerte la difícil, haz que el piense que esta llamando tu atención y no al revés. Si se sienten con el poder del cosmos son muy felices.
Si al hombre de este signo le gusta alguien, hará el mismo camino que un felino, de a poquito, co pasos cortos pero seguros sin que nadie lo vea ni escuche. Y cuando tiene a su mujer cerca, empieza la acción.
Cuando están noviando, les gusta pasarla muy bien son su par, si su pareja no le sigue el ritmo, la deja porque se aburre y empieza la búsqueda de otra. Si quieres ser la pareja de un jaguar, deberás ser muy activa, inteligente, creativa, y con mucha energía.
Para estar al lado de él, tienes que ser muy perceptivo y saber las cosas que pasan por su cabeza, pero igualmente habrá cosas que nunca las sabrás.
Aunque parezca una fiera indomable, en lo mas profundo de su ser posee mucha ternura y amor para dar y recibir, solo hay que llegar a su corazón y demostrarle confianza para que el se pueda abrir.


Afinidad

Hay muy pocas personas que pueden controlar a este animal. Tales animales son el pavo real, que comparte muchos aspectos con el jaguar y ambos se llevan muy bien y el murciélago que al ser muy perceptivo siempre sabe que le pasa. Los tres son un trío inseparable que se llevan de maravilla. Y por ultimo la sabia tortuga que le transmite paz en cada momento para que pueda bajar las revoluciones que posee y aquietar un poco la mente. En lo mas profundo de su ser, le encantaría parecerse a la tortuga.

No hay comentarios: