martes, 7 de octubre de 2008

La luna Rítmica del Lagarto

Kibray - Lagarto
13 diciembre - 9 enero
Verbo: Cambiar
Color: Verde
Estación del año: Primavera
Número: 6

Características generales

Estos seres, tienen la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente y a cualquier entorno de personas. Son muy simples, y tienen mucha energía positiva que la contagian al ambiente, por lo tanto estar a lado de un lagarto es realmente un placer.
Pero para que puedas entrar en su circulo debes aprender a ser ordenado como ellos, sobretodo en su pieza. Puede que entres a la habitación y te encuentres que todo esta desordenado, pero en ese “desorden” ellos encuentran todo lo que buscan. Y si te atreves a moverle algo de lugar, sienten atacada su intimidad. Por otro lado no les gusta que le estén diciendo a cada rato que es lo que tienen que hacer y que es lo que no. Odian que los estén presionando y molestando. Si se cansa un lagarto, se pondrá furioso y desaparecerá.
Algunos de ellos no son tan fanáticos del orden, les gusta que los demás le dejen todo preparado y no tener que realizar ellos este tipo de trabajos.


Trabajo

El lagarto siempre necesita mas tiempo del que rinde el día, porque les gusta hacer muchas cosas durante el dia y disfrutan al máximo del tiempo libre que tengan. Cuando tienen la mente limpia, suelen tener ideas brillantes. Pero para que esto ocurra, deben disponer de mucho tiempo para reflexionar, y solamente hacer eso y no otra. Puede que muchas veces los lagartos sean considerados como vagos. Pero si sabes ver al ritmo al que se mueven, aunque lo veas sin hacer nada, sus ideas valen oro.
Los lagartos pueden destacarse en el terreno de la investigación. Realmente puede ser una vocación para ellos. Puede que este mucho tiempo investigando un fenómeno, pero hasta que no consiga su objetivo de esa investigación no parara.
Otras profesiones en las cuales se podría destacar serían: odontólogo, cirujano, bibliotecario, neurólogo.


Amor

Son personas muy introvertidas, no les gusta estar contando sus intimidades. No les gustan que todos lo miren, ya que podría ponerse muy colorado de los nervios y timidez que le daría.

Relaciones de amistad y amor

Los colegas con los que se llevara de maravilla serán: el escorpión con el que le gustara la intimidad que puede guardar con el, sin tener que contarle nada. Y por otro lado el jaguar, al cual admira su valor para realizar las cosas. Con los zorros se llevara estupendamente bien porque son sumamente leales. Puede que se case con ellos y tengan muchos hijos.

La luna en lagarto para las mujeres

Les encanta el hogar y lo saben llevar de maravilla. Tienen el control de todos los gastos. Sabe donde comprar al mejor precio y de buena calidad. Observa muchos los precios cuando compra y es capaz de caminar todo un día hasta encontrar el precio mas barato.
Le encanta que todo brille en su casa, mira cada detalle y limpia, limpia y limpia. Siempre todo parece nuevo como si cada día comprara los objetos o pisos de la casa.
es muy sincera, y siempre va con la verdad. Si la engañas, será muy difícil que ella vuelva a confiar en ti. Obviamente que te perdonara, pero las cosas no serán como fueron en algún momento.
La estación del año que más disfruta una mujer lagarto es el verano. Le encanta recibir ese calor del sol y tomar otro color en la piel. Le encanta el mar, su paz su tranquilidad. Ama estar en ese ambiente y pasar todo el día observando el ambiente.
Cuando sea madre, le gustara que sus hijos aprendan a ser muy responsables y les enseñara a que adquieran mucha independencia. Se sentirán sumamente realizadas si logran hacerlo.

La luna en lagarto para los hombres

Es difícil terminar de conocer a un hombre lagarto, casi siempre guarda secretos que jamás los sabrás. Puede que se sienta mal si los saca a la luz.
Principalmente un lagarto necesita tiempo para pensar y estar solo para poder ponerse en eje y este bien con el mismo. Por eso puede que utilicen ese tiempo para realizar algún deporte o actividad que los apasione para liberar además las tensiones que poseen. Los periodos que no podemos tocarles son los de lectura, ya que para ellos son mágicos porque se meten en un universo lleno de cosas para descubrir. Es de suma importancia que aprendas a no molestarlos y respetar ese momento porque sino ellos se sentirán muy agobiados.
Es un ser muy estructural, que posee muchas cosas típicas de él. Le gusta tener organizadas las cosas que usa diariamente y los apuntes de estudio también. Al gustarle mucho el estudio es muy importante para el tener la mesa donde estudiara muy limpia y despejada. En ese espacio tiene todo lo que quiere de lápices de todos los colores, hasta marcadores, gomas, sacapuntas, reglas, calculadoras, papeles para hacer borradores, plasticota, folios e infinidades de cosas que ni te imaginas. Si a alguna persona se le ocurre mover algún objeto de su lugar, el se dará cuenta instantáneamente y se pondrá furioso. En las actividades hogareñas, no es una persona muy activa, no le agrada limpiar o realizar las tareas de la casa. Ni tampoco le gustan los arreglos domésticos como el cambio de lamparitas, de cueros para las canillas, la pintura de las paredes, el arreglo de una cañería. Pueden pasar años que el no se inmutara por arreglarlas.


Afinidad

En el terreno amoroso, un aspecto muy importante es la confianza en el otro. El lagarto es muy leal y le gusta que su pareja también lo sea. Es una persona que exige a nivel amoroso como en la amistad. Le gusta mas la calidad que tener tantas cosas que quizás no valgan tanto la pena. Si no esta en pareja no se hace problema, porque a lo largo de su vida aprendió a estar solo y bien. .
El amigo más fiel es el alacrán, porque tiene una relación de telepatía única. Con el jaguar sentirá un deseo de admiración por su única presencia. Y con la tortuga compartirá muchas charlas profundas donde se lanzara a hablar con soltura.

1 comentario:

Unknown dijo...

muy buena info (Y)