martes, 7 de octubre de 2008

La luna Cristal del Conejo o Ardilla

Tzub - Conejo o Ardilla
30 mayo - 26 junio
Verbo: Comunicar
Color: Verde limón
Estación del año: Fines de otoño
Número: 12

Características generales

Estas criaturas inquietas, les gusta trabajar mucho y son muy dedicadas. Consiguen amigos por donde quieran que vayan por su gran simpatía y buen humor. Cuando aparecen en tu vida la llenan de alegría y amor. Te brindan su apoyo incondicional.
Les gusta hablar mucho, y expresar sus sentimientos. Puede que muchas veces se metan en ciertos líos, pero son capaces de salir enseguida porque son muy sinceras además.

Trabajo

Su carrera ideal seria, la relacionada con temas donde ellas puedan explotar todo su potencial locuaz. Tales carreras podrían ser: locutor, periodista, comentarista etc. La ardilla tiene la capacidad de ofrecerte todo y que realmente te llegue a convencer acerca de lo que dice. Lo hará de una manera muy amena y divertida en la cual estarás tu también muy a gusto. Por eso ella siempre tiene lo que quieren porque trabajan mucho y lo hacen siempre con muy buena onda. Pero así como les gusta ahorrar y juntar dinero, les gusta gastárselo en cosas que les encantan pero no tienen control.

Amor

En el terreno amoroso, son muy enérgicas y les gusta trabajar mucho en este. Le fascina sorprender a su amado/a. Atrapan mucho al otro, y si este las enamora ella caen a sus pies. Les gusta muchos los pequeños gestos, les llenan mucho el corazón. No importa lo que sea, ella solo mirara la intención que tuvo el otro con ella, el haber dedicado aunque sea 5 minutos para ella eso es un gesto muy valioso para ella. Por eso se dice que les gusta mucho el romanticismo, estar siempre a tono en cada situación y sobretodo soñar y sentir esa hermosa sensación.

Relaciones de amistad y amor

Los amigos de las ardillas podrían ser la lechuza con la que compartirá hermosos recuerdos y charlas y con el halcón al cual le demostrara mucha fidelidad y respeto. Con los monos apreciara los momentos de mucha diversión y con los murciélagos experimentar el romanticismo.

La luna en ardilla para las mujeres

A este tipo de mujeres les encanta pertenecer al sexo femenino. Por eso se dice que resaltan muy bien ese rasgo que aman. Principalmente le gusta el rol que cumple como mujer y lo realiza desde el corazón. En su hogar ella es muy importante, como es el modelo a seguir de mujer será la que arbitre todo en la casa; se ocupara de tener todo bajo control y se sentirá realmente muy bien. Ella es muy espontánea y se le ocurren cosas muy creativas.
Es muy activa, hace muchas cosas en muy poco tiempo y no se siente cansada para nada.
Como actriz seria fenomenal, porque brillaría como estrella. Igualmente en su vida propia siempre juega ese rol porque es algo innato que la caracteriza. Por su puesto que en esa vida la actriz más importante seria ella, y le pasaran cosas impresionantes que quedaran en su memoria y que mas adelante relatara a su descendencia.


La luna en ardilla para los hombres


Es muy creativo y espontáneo, siempre sabe como salir adelante sin problemas. Observa a a gente que triunfa económicamente y se dice al el mismo porque luchar por dinero si eso no es todo en la vida. Le desagrada la sociedad, no le gustan demasiados lujos, prefiere la sencillez y se basa principalmente en eso para desarrollar su vida. Es muy trabajador, porque sabe que necesita trabajar para poder satisfacer las necesidades básicas. No le gusta estar peleando con el otro, sino acepta a los demás y espera que los demás también lo acepten. Que haya una armonía importante en el ambiente fuera de conflictos que no llegan a ningún lado.
Los deportes le fascinan, y aunque él no sea muy deportista es fanático del equipo que sigue y no se pierde ningún partido. Ve al deporte como una verdadera pasión.
Cuando era pequeño, le gustaba mucho salir con chicas y no se ponía nunca de novio. Y si se encontraba en algún problema crítico mentía. Muchas veces, se inventa cuentos que luego se los termina creyendo y no se da cuenta que la realidad no es así. Es bastante complicado de entender. Sin embargo, es sumamente cariñoso y esta dispuesto a dar todo su amor y entregar enteramente si corazón.

Afinidad

La ardilla es muy amigable y encontrara amigos por donde vaya. Igualmente con los signos que mejor se llevara será con la lechuza con la que le contara todos sus secretos y compartirán momentos únicos y con los halcones que aprenderán mucho y ella les enseñaran muchas cosas también. Se darán un apoyo mutuo

1 comentario:

Unknown dijo...

Muy bueno, identifica mucho a un amigo. Mil cariños y amor 😗