martes, 7 de octubre de 2008

La luna Galáctica del Halcón

Coz - Halcón
7 febrero - 6 marzo
Verbo: Poder
Color: Violeta
Estación del año: Verano
Número: 8

Características generales

Los nativos de este signo son seres muy espirituales. Y tienen un poder de personalidad muy fuerte. Tienen mucha presencia por eso otros signos lo respetan mucho. Dentro del calendario maya representa al dios de los mayas (Quetzalcoalt).
Saber ver las cosas desde mucha distancia y además es muy perceptivo. Puede ver mucho mas allá de los demás signos. Tienen una capacidad especial, ante momentos duros saben estar muy tranquilos y serenos manteniendo una paz interior increíble.
En su vida pasa por muchísimas etapas: cuando es joven se dedica especialmente a hacer dinero, poseer bienes materiales como autos casas, ropa de marca y además de todo eso formar un núcleo familiar. Pero cuando se hace más viejo, tiende mas a las cosas espirituales, por lo tanto intentara estudiar mucha metafísica, filosofía y teología.

Trabajo

Las ocupaciones que mas los benefician serian las que tienen algún tipo de relación con las leyes: juez, abogado, escribano, embajador. Y como al halcón le gusta volar, una ocupación que lo fascinara será ser aviador, comisario de abordo o azafata.

Amor

El halcón es una persona muy fiel, una vez que se enamora se queda con esa persona para siempre. Y el primer amor que tenga, quedara en su memoria de por vida. Puede que se case varias veces, pero siempre quedara en su memoria el primero y nunca se entregara por completo. Son personas con una moral y ética que nadie se las puede tocar. Y sus hijos heredaran esas características, serán muy morales, honestos, y tendrán mucha sinceridad.

Relaciones de amistad y amor

Es una persona que sabe muy bien cuando se trata de elegir a sus amigos. Le encantan las serpientes porque son personas muy sabias y por supuesto las lechuzas con las que guardara secretos. Como pareja les gustaran las ardillas porque son muy locas y traviesas.

La luna en halcón para las mujeres

Es una mujer bastante complicada, porque quiere que la gente que la rodea sea igual de especial que ella. Para conseguir su aprecio, debes cumplir ciertas características que son bastante exigidas. Primero debe tener una inteligencia óptima, tiene que poseer una cultura general muy amplia para hablar de temas de variada índole. Por otro lado tiene que saber mucho de política y de lo que pasa día a día en el país.
Los halcones son seres que saben mucho de la vida y de las cosas en general, por eso pretenden que los demás sean como ellos.
Los halcones se destacan especialmente en el arte, aunque no tenga dotes especiales se sabe desenvolver muy bien. Si quieres sorprenderlas a las mujeres halcón, les gustan las cosas románticas pero que estén enfocadas a lo artístico. La mejor salida romántica que le podrías ofrecer seria a una visita a algún lugar donde se expongan cuadros y cosas artísticas, quedara encantada. Sus gustos son muy exquisitos, sus casas o apartamentos están decorados de una manera muy moderna y lujosa. Ella en un hombre buscara a alguien que le brinde lo que ella quiere.


La luna en halcón para los hombres

Los halcones disfrutan mucho de la soledad y de su independencia, por lo tanto si se comprometen a estar con alguien es porque realmente van a disfrutar de su compañía y realmente vale la pena el esfuerzo. Para atrapar a un halcón, habría que hacer magia y hacer que su vida se como un milagro, ya que es tarea difícil saber sus gustos, porque es muy inconstante en ellos.
Le gusta estar con hermosas mujeres que estén bien cuidadas y con una figura esbelta. Una mujer que sobresalga de belleza. Además de estas características, la señora tiene que ser inteligente, no hablar tanto y sobretodo hacerlo con propiedad. Se puede decir que le gusta tener el control sobre las mujeres y es bastante machista. Es parecido al hombre de sociedades hace muchos años. Le gusta siempre decidir a él, y luego comunicar su opinión a su par. Los asuntos de menor importancia le gusta que se encargue su par. Por eso en una familia será quien arbitre todo y mantenga el orden de la casa, casi como si se tratara de un ejército. Posee demasiada exigencia con el y los demás, pero a pesar de ello, tendrá capacidad para brindar afecto a su familia en general.

Afinidad

Los signos más compatibles con los halcones son las lechuzas porque ambos son muy espirituales. A los halcones les encantan las ardillas por su picardía y diversión. Pero de quien se enamore realmente será de la serpiente porque la serpiente tiene tanta presencia como el e impone mucho.

No hay comentarios: