martes, 7 de octubre de 2008

La luna Resonante del Mono

Batz Kimil - Gorila
10 enero - 6 febrero
Verbo: Divertir
Color: Lila
Estación del año: Primeros días de verano
Número: 7

Características generales

Los monos son los más divertidos del horóscopo, y el mismo eso lo sabe. Le encanta estar siempre activo, haciendo pavadas, siempre tiene presente su niño interior. Siempre tiene ganas de estar bien y pasar cada momento como si fuera único. El optimismo los caracteriza, y son seres con abundante esperanza.
Les gusta conocer mucha gente, y les encanta estar siempre acompañados. Es muy difícil que uno no se lleve bien con los monos, tienen siempre muy buen humor y lo contagian muchísimo. Como organizadores de eventos son los mejores, organizaran todo de tal manera que nada hará falta. Tienen una alta capacidad para unir grupos variadísimos.

Trabajo

A los monos no les gusta mucho trabajar. Prefieren hacer carreras de tipo creativas que le den una cierta autonomía y puedan manejar sus horarios lo mejor posible. Las profesiones que mas le gustaran serán: artista de televisión y teatro, publicista, cantante, analista en computadoras, etc. Le gustan muchas cosas a la vez, tiene que aprender a desarrollar la constancia para poder lograr todo lo que se proponga.

Amor

Tanto en el amor como en la amistad los monos son únicos y muy cariñosos. Lo único que al ser muy inconstantes y cansarse de todo, no son muy fieles a su pareja, les gusta estar con muchas personas para conocer el verdadero amor.
Para que el mono siempre este a tu lado, tienes que estar sorprendiéndolo a cada rato, tener mucha imaginación y tener personalidad. Piensa que al gustarle las cosas nuevas, la curiosidad es su fuerte. Y si tu tienes cosas para esconder el intentara descubrirlas.

Relaciones de amistad y amor

A los monos le encanta mantener una relación de negocios con sus amigas la serpientes, si se unen ambos hace un conjunto muy fuerte y muy potente. Son los dos muy ambiciosos. Le entregara su corazón al venado porque les encanta su carácter y adoraran cuidarlo. Con quien hará vínculos de amistad será con el pavo real.

La luna en mono para las mujeres

Es una actriz nata, demasiado graciosa, muy creativa y con un carisma único. Con estas características alcanza a que su entorno le preste muchísima atención y que la aprecien mucho. Las monas son

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta texto...¿podéis completar el artículo?

Graacias!

Unknown dijo...

Si... Falta texto!